18 de septiembre de 2011
Cuatro paredes
Hey Hachi... ¿Qué esta bien? ¿Qué esta mal? A veces me gustaría que todo fuera más fácil, que nunca nadie tuviera que interferir en mi vida. A veces, desearía poder escaparme lejos del mundo, llevándome conmigo solo un pedacito de cada persona que quiero.
En realidad, quiero parecer una persona fuerte y tolerante, al menos ante tus ojos. Como una heroína de manga... casi perfecta. Pero en verdad, todo se me hace difícil, aquí es como si no parasen de golpearme, día tras día. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué ha cambiado? No comprendo nada entre estas cuatro paredes, esta salita es el único lugar donde me siento protegida... a pesar de lo que mis oídos escuchan. Mi música, mis libros, un lugar donde caer dormida y algunos recuerdos, eso es todo lo que necesito para calmarme.
Así, que ahora te pido perdón si te decepcioné, no estaba en mis planes nada de lo que esta ocurriendo. Simplemente... sucedió
Last Night, Goog Night - Hatsune Miku
10 de septiembre de 2011
El disparo del destino
Oye Hachi… Me he dado cuenta que en realidad todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre. Por eso pensar que alguien nos pertenece, es una estupidez… Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me pertenecieran las personas que quiero, que fueran solo para mi… así podría meteros en el bolsillo de mi chaqueta y llevaros siempre conmigo…
Acepté que soy una egoísta. Una egoísta la cual juega a parecer fuerte mientras poco a poco se autodestruye con sus palabras. Es por eso que solo puedo contar contigo ahora, Hachi, me da mucho miedo enfrentarme a lo que siento si estoy sola. Solamente quiero poder detener el tiempo para que estemos todos juntos, sentados en el parque o dando vueltas sin sitio al que ir, con todos cerquita mía porque siempre tendré frío si os siento lejos. Por eso me gusta ir agarrada de las manos de las personas, para sentir su calidez.
Sabes de sobra todo lo que me guardo, lo que hace que sienta esta angustia cada vez que os veo a cada uno de vosotros… Porque poquito a poco, haréis vuestro camino y no puedo soportarlo, siento que os pierdo. Sé que aún me queda tiempo de arreglarlo, que está en mi mano cambiar el destino. Por esa razón, cumpliré tus expectativas esta noche.
Kuroi Namida – Black Stones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)