26 de noviembre de 2011

Cambios

Oye Hachi… a veces las cosas no son como parecen. Cuando nos equivocamos… creo que no nos damos cuenta del error hasta que nos golpeamos de frente con él. Creo que todo esto sigue siendo una especie de sueño basado en una mala pesadilla que se reproduce en mi vida siendo yo la protagonista que no puede escapar.


Las sensaciones que ahora mismo me recorren, no sé como poder describirlas Hachi, todo es tan complicado… Aunque ya estoy segura de la respuesta, por los temblores, las sonrisas, las peleas… son cosas que no cambiaría nunca. La mesita de noche, sigue teniendo guardada la misma carta que leo todas las noches antes de dormir, que hace que un escalofrío me recorra todo el cuerpo, porque me es imposible mirar atrás sin sentir esa culpabilidad…

Ahora Hachi, sé que pase lo que pase, todo estará bien, no voy a quedarme atrás y sé que por muy difícil que se ponga la situación, podré seguir adelante. Por esas simples palabras que antes las movía el viento, ahora mueven mi mundo.


Todo está cambiando, tal vez demasiado rápido para lo ocurrido… o tal vez lento para todo lo que hemos vivido ya, lo que tengo claro, es que esta vez, no pienso rendirme.




La Carta – Héroes del Silencio

5 de noviembre de 2011

Lluvia de noviembre






Oye, Hachi, siempre he creído que la vida se trata de pelear contra las mareas que te golpean, pero, tomar las cosas como van llegando, no es una idea tan tonta después de todo, siempre y cuando se mantenga yendo hacia adelante, entonces con eso es más que suficiente, espero.

Sucedieron muchas cosas en todo este tiempo. Creo que poco a poco comienzo a comprender. A veces tenemos que quedarnos en silencio y echar una mirada hacia atrás. Leer cartas que teníamos guardadas y escuchar nuestro propio corazón.

Hachi... a veces pienso que todo esto es una locura. Quiero saber que piensa la gente que me rodea, o más bien que siente, creo que todo esto es un montaje de una broma absurda.


La lluvia fuera, a veces, hace pensar en la de veces que corremos bajo ella, en noches frías, acompañados, otras veces solos… Pero el resultado es siempre el mismo, acabamos llegando a respuestas, malas, otras buenas. Mi vida es básicamente una mala telenovela. Incluso si las personas quieren agregarle algo, esparciendo rumores acerca de mi oscuro pasado, no me importa. Sin embargo, lo que está escrito en mi camino para el futuro quiero escribirlo yo misma. Ya no soy una niña que se queda allí y espera porque alguien regrese.


November Rain – Guns ‘n roses