30 de enero de 2012

El salto (sin parar a mirar consecuencias)



Oye Hachi… siento decirte que creo que esta carta será algo contradictoria.
Me temo, que cuento cada día que pasa para verle, y a cada palabra que leo, se me ahoga un grito en la garganta. Estas semanas, se me hacen largas, pero… sinceramente, no sé exactamente qué hacer.


Aún ahora, sigo recordando todo como el primer día. Esta época me resuena tanto en la cabeza… Se dice que recordamos mejor a las personas por cómo nos hacen sentir más que por lo que hacen o dicen, y en mi caso no me cabe la menor duda. A veces… mis sueños juegan conmigo y me hacen revivir todos esos momentos: el banco del patio en invierno, las noches de primavera con el cielo en nuestras cabezas y las luces a los pies, el verano de las calles nuevas…

Hachi, me sigo preguntando tantas cosas, y a la vez me contradigo tanto, que de verdad temo que vaya a explotar, no creo que sea buena idea todo esto, pero… ¿Por qué siguen todos estos sentimientos dentro de mí? ¿Por qué no preguntarle si no cree que todo esto se deba a que no lo apagamos bien? ¿Por qué dejarlo solo en el recuerdo cuando se puede cambiar? ¿Por qué a cada palabra que escribo pienso que lo mejor será borrarla pero aún así sigo? Creo, que es porque estoy actuando sin hacer caso del miedo, que era el único que antes me limitaba. Creo… que por fin me atrevo a dar el salto.




I still remember – Bloc Party      

7 de enero de 2012

Si tan solo...


Oye Hachi… ¿Sabes algo? Últimamente, tengo una pequeña sospecha de que aún queda algo de fuego en todas estas cenizas. Aunque a veces también pienso que definitivamente, estoy perdiendo la cabeza sin remedio alguno. No sabría decirte con exactitud si todo esto va a tener algún resultado, ahora ya no sé qué pensar. ¿Qué siente realmente?

Sólo sé que podría haberme parado un poco más a pensar y haber tomado las cosas con calma. Pero me temo que la noche de ayer fue toda pura locura y al llegar la madrugada, no sé qué ocurrió exactamente, solo recuerdo querer estar sola y hacerle entender que era un alma libre. Parece que siempre acabo en la misma situación, sin nadie con quién contar nunca por mero orgullo…


Me temo, que por mucho tiempo que pase, creo que nunca me acostumbraré a un “nosotros”, a que siempre seré yo y mis rarezas, yo y mi música, yo y mis paranoias… A veces desearía poder ser algo más normal y no huir cuando se me presentan problemas.


Aunque, ¿sabes Hachi? Creo que de nada sirve culparse del pasado y pensar en lo que pudiera haber sucedido… Ahora ciertos deseos vienen demasiado tarde.



Cut Here – The Cure