20 de agosto de 2012

Autodestrucción

Estas cansada, tanto… que apenas sabes ya sobre qué escribir. Escribir sobre algo vacío carece de sentido, un poco como tu vida ahora, ¿no?

No puedes decir que estés mal, o que estés llena de odio reprimido o siquiera de algo de desilusión, era todo efímero. Tampoco puedes decir que esta sea de tus mejores noches, pero al menos por dentro estás tranquila y eso ahora mismo, es suficiente. La moraleja de todo esto es que algunos piensen que lo que dije ayer, no se pueda desvanecer hoy, más sabiendo como soy. Sabes que soy de las que prefieren comerse el mundo a versos, y no a besos. De las que miden el tiempo con canciones de las tuyas, porque soy más de las tuyas que de las mías. De las que quieren hablar sin tabúes, pero se quedan en la tercera persona. Soy de las que miran la partitura solo para saber las notas y el ritmo se inventa. Puedo seguir, pero te molestaría saber que no me importa mucho lo que te pase, allá tú con tus cosas, no voy a mentir diciéndote un “para siempre” que acabe mañana.

Estoy en modo autodestrucción.


Evil - Interpol

10 de agosto de 2012

One Love, One Blood, One Life

¿Lo sientes ahora? Es demasiado daño recibido ya y mis sueños no parecen enterarse de que el tiempo vuela. De que nadie quiere pedir perdón ya. De que me quedé vacía. De que todos estos cristales rotos se están hundiendo en mí, hiriéndome poco a poco desde fuera hacia dentro.

Creo que de mi vida no he hecho más que eso, romper todo lo que de verdad era importante para mí, quedándose el suelo destrozado y yo caminante ignorante, dándoles de lado, pero sintiendo como lo que al principio se volvía molesto, se iba convirtiendo en un daño mayor y llegando a mis venas, me recorría entera, haciéndome una evocadora del pasado porque todos esos pedacitos del pasado, ya estaban dentro de mi, sin salida alguna. Y despacito me consumían lentamente, de la misma forma que un cigarrillo mal apagado se consume en el cenicero. O también en la manera en la que aún escuchas todas esas canciones porque aunque no te gustaran, son la banda sonora de su vida. O en las frases que catalogas las etapas tu vida como minuteros, dándole a cada nota un sabor diferente. Y acabas loca, como drogada, en esas horas de sueño en las que ves la realidad modificada.


One - U2 (Damien Rice Version)