31 de diciembre de 2011

Siempre corremos en círculos



Hey Hachi… volvió a pasar otro año. Esta vez, puedo decir con certeza que no creo haber derrochado todo mi tiempo. Las personas que estuvieron conmigo hace un año… vuelven al mismo sitio de siempre. A veces, una llamada, una visita… son más que suficientes para hacerte reaccionar y poder hablar lo que tenías en mente durante semanas.


En realidad, me arrepiento de muchas cosas y si pudiera cambiar algo, creía que lo haría, pero me di cuenta que todos mis errores, todos los momentos que he pasado… me han hecho ser la persona que soy ahora, así que… sin dudarlo un segundo, no cambiaría nada. Aunque se hayan llevado a personas que quería o necesitaba, también he ganado a otras.


Por increíble que parezca Hachi, aunque esta noche no me reúna con nadie y esté despeinada o desfigurada, por dentro… creo que hace meses que no he sentido esta felicidad, gracias a la tranquilidad de que todo vuelve a estar donde estaba… o al menos casi todo.


Sé bien cual ha sido el momento más importante de todo mi año, porque aunque también fuera doloroso… había ese algo, esa extraña sensación en el cuerpo… esa sensación de vértigo con el viento rozándote en la cara, esa parte de “magia”, ese dolor que no hacía más desgarrarme el pecho pero que tanto me esforzaba por ignorar y mostrar una sonrisa, esa noche llena de luces… Ese día, creo… no sé por qué razones, si era mi situación, las personas que me rodeaban, la música casi traslúcida… han hecho que me diera cuenta que siempre hay pequeños momentos por los que se merece seguir adelante y no tener miedo a las alturas.



Wish you were here – Pink Floyd

26 de diciembre de 2011

La gente habla... demasiado




Hey Hachi… La gente habla. Habla demasiado. Todos ellos, no hacen más que decirme que tengo que hacer y que no, con quien debo estar y con quien no, que es lo que será mejor para mí y que no… Pero aún ahora, nadie se ha parado a preguntarme… ¿Y tú, qué quieres hacer?



Me encuentro en una bañera donde me voy ahogando poco a poco, donde además mantengo mis ojos abiertos para ver la destrucción de todo lo que era mi mundo. En donde la causa de la destrucción, soy yo. Por ello, lo único que sé hacer es huir, huir y huir, porque cualquier mirada hacia sus ojos, son peor que cualquier palabra de odio que salga de su boca.


Mientras… los otros no hacen más que llamar a mi puerta y preocuparse por mí. Me siento mal estando con ellos, porque en el fondo no los considero mi familia. Creo que nunca llegaré a encajar en ninguna parte.


Para los demás… todo es más fácil, creo que a causa de todo esto, se han dado cuenta de con quién quieren estar, pero yo… Yo, me quedaré donde estoy, porque a pesar de todas las diferencias que tenía, me sentía bien.


Yo solía escribir cartas. Cartas donde casi nunca mostraba mi corazón, pero ahora… Ahora creo que lo mejor será apartarme de todo el mundo… porque lo único que quiero hacer, es ver a todos reunidos en ese sitio, lleno de sonrisas y conversaciones locas. Antes... todo estaba bien.



We used to wait – Arcade Fire

26 de noviembre de 2011

Cambios

Oye Hachi… a veces las cosas no son como parecen. Cuando nos equivocamos… creo que no nos damos cuenta del error hasta que nos golpeamos de frente con él. Creo que todo esto sigue siendo una especie de sueño basado en una mala pesadilla que se reproduce en mi vida siendo yo la protagonista que no puede escapar.


Las sensaciones que ahora mismo me recorren, no sé como poder describirlas Hachi, todo es tan complicado… Aunque ya estoy segura de la respuesta, por los temblores, las sonrisas, las peleas… son cosas que no cambiaría nunca. La mesita de noche, sigue teniendo guardada la misma carta que leo todas las noches antes de dormir, que hace que un escalofrío me recorra todo el cuerpo, porque me es imposible mirar atrás sin sentir esa culpabilidad…

Ahora Hachi, sé que pase lo que pase, todo estará bien, no voy a quedarme atrás y sé que por muy difícil que se ponga la situación, podré seguir adelante. Por esas simples palabras que antes las movía el viento, ahora mueven mi mundo.


Todo está cambiando, tal vez demasiado rápido para lo ocurrido… o tal vez lento para todo lo que hemos vivido ya, lo que tengo claro, es que esta vez, no pienso rendirme.




La Carta – Héroes del Silencio

5 de noviembre de 2011

Lluvia de noviembre






Oye, Hachi, siempre he creído que la vida se trata de pelear contra las mareas que te golpean, pero, tomar las cosas como van llegando, no es una idea tan tonta después de todo, siempre y cuando se mantenga yendo hacia adelante, entonces con eso es más que suficiente, espero.

Sucedieron muchas cosas en todo este tiempo. Creo que poco a poco comienzo a comprender. A veces tenemos que quedarnos en silencio y echar una mirada hacia atrás. Leer cartas que teníamos guardadas y escuchar nuestro propio corazón.

Hachi... a veces pienso que todo esto es una locura. Quiero saber que piensa la gente que me rodea, o más bien que siente, creo que todo esto es un montaje de una broma absurda.


La lluvia fuera, a veces, hace pensar en la de veces que corremos bajo ella, en noches frías, acompañados, otras veces solos… Pero el resultado es siempre el mismo, acabamos llegando a respuestas, malas, otras buenas. Mi vida es básicamente una mala telenovela. Incluso si las personas quieren agregarle algo, esparciendo rumores acerca de mi oscuro pasado, no me importa. Sin embargo, lo que está escrito en mi camino para el futuro quiero escribirlo yo misma. Ya no soy una niña que se queda allí y espera porque alguien regrese.


November Rain – Guns ‘n roses

18 de septiembre de 2011

Cuatro paredes




Hey Hachi... ¿Qué esta bien? ¿Qué esta mal? A veces me gustaría que todo fuera más fácil, que nunca nadie tuviera que interferir en mi vida. A veces, desearía poder escaparme lejos del mundo, llevándome conmigo solo un pedacito de cada persona que quiero.


En realidad, quiero parecer una persona fuerte y tolerante, al menos ante tus ojos. Como una heroína de manga... casi perfecta. Pero en verdad, todo se me hace difícil, aquí es como si no parasen de golpearme, día tras día. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué ha cambiado? No comprendo nada entre estas cuatro paredes, esta salita es el único lugar donde me siento protegida... a pesar de lo que mis oídos escuchan. Mi música, mis libros, un lugar donde caer dormida y algunos recuerdos, eso es todo lo que necesito para calmarme.


Así, que ahora te pido perdón si te decepcioné, no estaba en mis planes nada de lo que esta ocurriendo. Simplemente... sucedió


Last Night, Goog Night - Hatsune Miku

10 de septiembre de 2011

El disparo del destino

Oye Hachi… Me he dado cuenta que en realidad todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre. Por eso pensar que alguien nos pertenece, es una estupidez… Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me pertenecieran las personas que quiero, que fueran solo para mi… así podría meteros en el bolsillo de mi chaqueta y llevaros siempre conmigo…

Acepté que soy una egoísta. Una egoísta la cual juega a parecer fuerte mientras poco a poco se autodestruye con sus palabras. Es por eso que solo puedo contar contigo ahora, Hachi, me da mucho miedo enfrentarme a lo que siento si estoy sola. Solamente quiero poder detener el tiempo para que estemos todos juntos, sentados en el parque o dando vueltas sin sitio al que ir, con todos cerquita mía porque siempre tendré frío si os siento lejos. Por eso me gusta ir agarrada de las manos de las personas, para sentir su calidez.

Sabes de sobra todo lo que me guardo, lo que hace que sienta esta angustia cada vez que os veo a cada uno de vosotros… Porque poquito a poco, haréis vuestro camino y no puedo soportarlo, siento que os pierdo. Sé que aún me queda tiempo de arreglarlo, que está en mi mano cambiar el destino. Por esa razón, cumpliré tus expectativas esta noche.







 Kuroi Namida – Black Stones