26 de diciembre de 2011

La gente habla... demasiado




Hey Hachi… La gente habla. Habla demasiado. Todos ellos, no hacen más que decirme que tengo que hacer y que no, con quien debo estar y con quien no, que es lo que será mejor para mí y que no… Pero aún ahora, nadie se ha parado a preguntarme… ¿Y tú, qué quieres hacer?



Me encuentro en una bañera donde me voy ahogando poco a poco, donde además mantengo mis ojos abiertos para ver la destrucción de todo lo que era mi mundo. En donde la causa de la destrucción, soy yo. Por ello, lo único que sé hacer es huir, huir y huir, porque cualquier mirada hacia sus ojos, son peor que cualquier palabra de odio que salga de su boca.


Mientras… los otros no hacen más que llamar a mi puerta y preocuparse por mí. Me siento mal estando con ellos, porque en el fondo no los considero mi familia. Creo que nunca llegaré a encajar en ninguna parte.


Para los demás… todo es más fácil, creo que a causa de todo esto, se han dado cuenta de con quién quieren estar, pero yo… Yo, me quedaré donde estoy, porque a pesar de todas las diferencias que tenía, me sentía bien.


Yo solía escribir cartas. Cartas donde casi nunca mostraba mi corazón, pero ahora… Ahora creo que lo mejor será apartarme de todo el mundo… porque lo único que quiero hacer, es ver a todos reunidos en ese sitio, lleno de sonrisas y conversaciones locas. Antes... todo estaba bien.



We used to wait – Arcade Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario