26 de noviembre de 2011

Cambios

Oye Hachi… a veces las cosas no son como parecen. Cuando nos equivocamos… creo que no nos damos cuenta del error hasta que nos golpeamos de frente con él. Creo que todo esto sigue siendo una especie de sueño basado en una mala pesadilla que se reproduce en mi vida siendo yo la protagonista que no puede escapar.


Las sensaciones que ahora mismo me recorren, no sé como poder describirlas Hachi, todo es tan complicado… Aunque ya estoy segura de la respuesta, por los temblores, las sonrisas, las peleas… son cosas que no cambiaría nunca. La mesita de noche, sigue teniendo guardada la misma carta que leo todas las noches antes de dormir, que hace que un escalofrío me recorra todo el cuerpo, porque me es imposible mirar atrás sin sentir esa culpabilidad…

Ahora Hachi, sé que pase lo que pase, todo estará bien, no voy a quedarme atrás y sé que por muy difícil que se ponga la situación, podré seguir adelante. Por esas simples palabras que antes las movía el viento, ahora mueven mi mundo.


Todo está cambiando, tal vez demasiado rápido para lo ocurrido… o tal vez lento para todo lo que hemos vivido ya, lo que tengo claro, es que esta vez, no pienso rendirme.




La Carta – Héroes del Silencio

1 comentario:

  1. Como soy el unico por aqui, supongo que es mi responsabilidad comentar tus trabajos literarios.

    Tu vida tiene que ser la madre de dificil, pero si te va yendo mejor es que algo habras cambiado en tu rutina ultimamente, talvez hacer eso es lo que te ayude a estar bien.

    Manda al Cartero a la mierda de una vez...

    ResponderEliminar