3 de mayo de 2013

Norias

Siento si soy un poco bruta, pero estar así me puede, y en esta época empiezo a denotar la nostalgia que se apodera de mi y me hace querer cambiar, porque hace ya unos años que juré hablar claro mientras pueda. 

Creo que ya estamos todos un poco creciditos para dejar de intentar huir y poner excusas baratas, que el tiempo nos hace débiles y estar solos solo nos aleja. Se que es difícil, ver que la noria de vida que tenemos montada sube hasta el cielo y antes de darnos cuenta ver que baja, y parece que baja hasta el subsuelo. Y ahí comienzan las inquietudes y miedos que no queremos hacernos cargo por esperar que cuando subamos a flote estas ya se hayan disipado. Y para los otros, esos pocos que no se atreven nunca hablar y estan callados, decirles que qué esperáis para gritarle al mundo aquello que os tiene encarcelados. Que las cosas importantes no son las que se guardan, sino las que se sacrifican. Y perdón por aquellos que sigáis en las mismas tras todo esto, pero yo hace ya algún tiempo que quiero dejarme de formalismos y hablar claro, que no me queda nada por perder y aun estoy a tiempo de ganar tanto.

Mi suerte - Vetusta Morla

No hay comentarios:

Publicar un comentario