4 de julio de 2013

Llora, vive, ama


Ya no me importa mucho si te ofendes o no, al fin y al cabo no hago más que mentirme, mentirte y mentirles a todos. Es lo que hace todo el mundo, ¿no?

Hace tiempo que quería escribir sobre noches en las que pido apagar la luz porque no soporto que me vean llorar, otras veces era sobre moscas, y hasta hace unas horas era sobre la salvación casi divina de muchas relaciones, otras apocalípticas. El resumen de todos estos intentos fallidos es que no quería hablar sobre mi, ni sobre ti, solo quería reproducir la belleza de las palabras en el orden correcto, para ver si así conseguía plantarle cara al mañana.

Pero mañana parece ser que no estoy yo, ni estás tu, ni hay nadie en este mundo vacío. Vacío de sentimientos, me refiero, de pensamientos y palabras ya estamos muy llenos. Parece no haber más que abismos y horas a las que intentamos darle sentido, cuando el mayor sinsentido es perderte en el tiempo. Ser el tiempo perdido, como unas cerillas ya consumidas en el fuego y la pólvora de un beso voraz.


No hay sentidos  en esta vida  joder, que el cuerpo peque de una vez y adiós a la moral.  Que te apaleen como moscas  encerradas en una habitación una y otra vez, que no hay mayor daño que el causado por él. Que las relaciones son difíciles y ya lo dijo una vez Neruda, que tan corto es el amor y es tan largo el olvido…


Var - Sigur rós

No hay comentarios:

Publicar un comentario