27 de julio de 2016

Guerra de entre-tiempos sintigo: Parte 2º

La semana de atrás

Y dos semanas después, eres tú quien me viene a buscar.
Yo, tan enfadada contigo, conmigo, con el mundo entero que casi ni te encuentro.
Más gente en el mismo sitio de siempre y yo tan perdida que no me sé ubicar.
Comentarios y charlas de horas anteriores que no me dejan pensar con claridad.

Miradas a distancia.
Vamos midiendo la distancia.
Tú, fiera, acercándote sutilmente a mí.
Yo, mirada gacela que no quiere jugar a ser la presa.

Ella que vuelve a llevarme al cubículo de los espejos y me besa.
Yo que no sé cómo actuar ni qué dejar tras la escena.
Entonces vuelta a la realidad más banal de lo que era.
Y vámonos fuera a fumar por si esto no cesa.

Vuelta a la casa de los espejos y me dejan abandonada.
Más charla y más rayones en mi mente distorsionada.
Mudanza de cuerpos contando a dos de menos y yo
con el alma partida entre mí misma y los
sentimientos que podrían comenzar a surgir.

Traslado de enfermos de alcohol montados en señales de tráfico más rotas que yo.
Callejones perdidos por este semi-pueblo
y cuartetos de cigarros en la entrada del concierto.

Tú preguntándome si me puedes volver a besar
y yo negándolo sin descaro,
no fuera que se notara lo que llevaba empezando a sentir
desde hacía un rato.

Tú, volviendo a por mi impasible ronda de evasión.
Yo, no sabiendo si seguir o dejarme ir.
Porque esa noche hubo tantas charlas antagónicas
que no supe diferenciar cuál de ellas era la verdadera.

Ugly Boy - Die Antwoord

No hay comentarios:

Publicar un comentario