31 de diciembre de 2011

Siempre corremos en círculos



Hey Hachi… volvió a pasar otro año. Esta vez, puedo decir con certeza que no creo haber derrochado todo mi tiempo. Las personas que estuvieron conmigo hace un año… vuelven al mismo sitio de siempre. A veces, una llamada, una visita… son más que suficientes para hacerte reaccionar y poder hablar lo que tenías en mente durante semanas.


En realidad, me arrepiento de muchas cosas y si pudiera cambiar algo, creía que lo haría, pero me di cuenta que todos mis errores, todos los momentos que he pasado… me han hecho ser la persona que soy ahora, así que… sin dudarlo un segundo, no cambiaría nada. Aunque se hayan llevado a personas que quería o necesitaba, también he ganado a otras.


Por increíble que parezca Hachi, aunque esta noche no me reúna con nadie y esté despeinada o desfigurada, por dentro… creo que hace meses que no he sentido esta felicidad, gracias a la tranquilidad de que todo vuelve a estar donde estaba… o al menos casi todo.


Sé bien cual ha sido el momento más importante de todo mi año, porque aunque también fuera doloroso… había ese algo, esa extraña sensación en el cuerpo… esa sensación de vértigo con el viento rozándote en la cara, esa parte de “magia”, ese dolor que no hacía más desgarrarme el pecho pero que tanto me esforzaba por ignorar y mostrar una sonrisa, esa noche llena de luces… Ese día, creo… no sé por qué razones, si era mi situación, las personas que me rodeaban, la música casi traslúcida… han hecho que me diera cuenta que siempre hay pequeños momentos por los que se merece seguir adelante y no tener miedo a las alturas.



Wish you were here – Pink Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario