7 de enero de 2012

Si tan solo...


Oye Hachi… ¿Sabes algo? Últimamente, tengo una pequeña sospecha de que aún queda algo de fuego en todas estas cenizas. Aunque a veces también pienso que definitivamente, estoy perdiendo la cabeza sin remedio alguno. No sabría decirte con exactitud si todo esto va a tener algún resultado, ahora ya no sé qué pensar. ¿Qué siente realmente?

Sólo sé que podría haberme parado un poco más a pensar y haber tomado las cosas con calma. Pero me temo que la noche de ayer fue toda pura locura y al llegar la madrugada, no sé qué ocurrió exactamente, solo recuerdo querer estar sola y hacerle entender que era un alma libre. Parece que siempre acabo en la misma situación, sin nadie con quién contar nunca por mero orgullo…


Me temo, que por mucho tiempo que pase, creo que nunca me acostumbraré a un “nosotros”, a que siempre seré yo y mis rarezas, yo y mi música, yo y mis paranoias… A veces desearía poder ser algo más normal y no huir cuando se me presentan problemas.


Aunque, ¿sabes Hachi? Creo que de nada sirve culparse del pasado y pensar en lo que pudiera haber sucedido… Ahora ciertos deseos vienen demasiado tarde.



Cut Here – The Cure

1 comentario:

  1. Lo mejor es cuando se queja de todo lo obviamente mal que ha hecho en su vida, y luego cuando la ayudan (como yo, por ejemplo) se lo pasa por el forro de su desgraciada negligencia sentimental, y no lo menciona o lo recuerda jamas.

    ResponderEliminar