7 de noviembre de 2012

Respiro


Mi vida ya no es mi vida, estoy cansada de dar sonrisas de donde no las hay. De entrar en conversaciones que no me importan o de querer entrar en las que ya no importo. Supongo que es el principio del final, o el final del principio, según cómo se mire. Pero si de algo estoy segura es que no sé qué quiero ahora mismo, estoy en un camino de entrecruces. No sé si lo que hago está bien o mal, yendo por un camino de ilusiones que se desvanecen con el primer vuelo de la brisa fresca de este otoño grisáceo, de máscaras que se caen con la lluvia del cielo o de palabras que acaban con la música del coche de camino a casa. Por eso por la noche, entre el frío y el trasnoche, nunca acabo de saber qué espero del mañana, porque se me acabaron las miradas y me cansé de que me arañen el alma.


Varðeldur - Sigur Rós

No hay comentarios:

Publicar un comentario