10 de enero de 2013

Los muros se caen


La realidad supera tus sueños, últimamente el temblar por las noches se convirtió en algo cotidiano por sus palabras, las tuyas y la música que te rodea. ¿Puede estar pasando de verdad? Sigues sin creértelo. Si quería dejar la pasividad y el silencio estoy de camino a ello.

Ahora me encuentro en una clase vacía, sola y algo alejada del resto del mundo, pero por dentro estoy a kilómetros de aquí. ¿Puedes escucharlo? ¿Puedes escuchar mi corazón latir? Quiero volar las horas muertas junto a ti, sentirte cerca, porque ya no temo que desaparezcas. Quiero que el viento esta vez se lleve los silencios y no las palabras, que un nosotros comienza a resurgir en cada mirada. Quiero que cuando llegue el momento la vergüenza habite en otra esquina, que la mía ya esta algo desaparecida. Ahora me doy cuenta que después de tantos gritos por fin nos escuchamos y que dejamos de lado el encanto para hablar claro. Que la transparencia se abre camino entre empujoncitos que poco a poco hace ver el muro caído. A lo mejor el problema fue que siempre dábamos pasos hacia la pared, pero nunca fuimos capaces de hacerla caer.


Los días raros – Vetusta morla


1 comentario:

  1. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.

    ResponderEliminar