10 de febrero de 2013

La noche eterna sin fin

Vi retazos plasmados en papel de lo que un día fui y nunca seré, o de lo que un día pude haber sido.
Historias de contenido incierto repetidas en e
l mismo lugar y tejida nuestra bandera con un cúmulo de estrellas. La pobre luna quedó en rincón mientras te convertiste en mi nación.
Y ahora que soy medio dos y el antídoto es peor que mi adicción a ti, me toca empezar a mi:
Que el tiempo que se va no vuelve, de eso te diste cuenta en las largas mañanas de carretera.
Que los días se vuelven fríos y la noche eterna sino estás cerca.
Que congelada el alma no ganas nada, y que escribir por escribir no es válido si no lo justifican los actos.
Y que siempre que te pierdo me doy cuenta de lo mucho que aún te quiero.


Noches reversibles - Love of Lesbian


No hay comentarios:

Publicar un comentario