22 de junio de 2014

Deshielo

A veces correr no llega a ser suficiente y se ahogan los pulmones. ¿O era el corazón de tanta (des)ilusión? Mejor el cerebro, y así se morían todos los malos pensamientos. Además de yo.

Yo, que dejé de ser tan perfecta, si es que acaso alguna vez lo fui, porque siempre fui más tuya que mía y ahí estaba la herida. Siempre quise decirte que lo siento, te quiero y gracias, y ya en la segunda me atasqué.

Si una sueña que se pierde en un sueño imagínate en este pueblo escaleno. Donde hay tanta cuesta y tanto cielo.

Pero a ver quién me quiere esta noche. Si solo hay tormentos y en la noche parece haber tormenta, dime qué tengo que hacer con las cartas secretas. ¿Las tiro? ¿Las guardo? No me puedo quedar sosteniéndolas eternamente con los brazos, que con el frío y el deshielo me voy a venir abajo. 


End How it Ends - Devotchka 

No hay comentarios:

Publicar un comentario