14 de abril de 2012

Las tormentas dicen que...


El agua fluye. No para. Cae de las nubes, allí en el cielo, nubloso, con furia, con efervescencia, con tristeza tal vez... Cayendo, sin nadie que se pregunte porqué se cae hacia abajo y no hacia arriba. ¿Será porque al igual que las lágrimas deben de ir a la tierra fría, donde crecen las flores que son para los muertos, y no para los vivos?

La habitación no ayuda mucho, me gustaría tener algo más de silencio. Siempre rodeada de gente que piensa que estoy bien... y mal, que nada me importa y a todo le doy importancia; que soy fuerte y débil a la vez; que soy tonta y a lo mejor algo lista. Porque soy la ambigüedad en persona.

Soy desesperación y paciencia. Soy alguien pequeña y grande. Soy fría y soy amante. Soy todo y nada. La que todo siente y nada muestra al mundo. Muda, y tal vez sorda en ocasiones. Ajena al tacto de pieles conocidas. De olfato creado a base de memorias. De vista evocativa, o de vista que se gira ante los daños. De gusto forjado de besos y palabras nocivas... Otras veces honestas.

Me caigo ante las adversidades y me dejó llevar demasiado a menudo. No hago más que postrarme ante el mal y decir: “Aquí estoy, soy toda tuya”.  Y sigo el camino aunque no paren de golpearme, porque por muchas palizas que reciba sé que seguiré firme, aceptándolo todo como llegue, sin hablar de mis sentimientos, o de las huellas que dejaron en mí y los pesares que callo.

La mayoría de las veces, no quiero hablar de mí, lo evito, la primera sandez que pase por mi mente la suelto, porque es difícil decir la verdad. A veces un te quiero no llega a ser suficiente, de la misma forma que unas pocas cartas tampoco, o el hecho de encadenar a alguien a ti no te promete que sea tuya para siempre… El hecho de que seas importante, no te da un lugar en su vida, siempre hay personas mejores que tú, gente que ofrece todo a su tiempo y no a destiempo, que ofrecen un futuro y no un pasado inverosímil, que ofrecen todo lo que tú nunca supiste dar…

Sabes de sobra que no puedes competir, simplemente no eres ninguna heroína que un día salga de su rutina y vaya corriendo a decir lo que se guarda, sin especulación alguna y espere que todo salga bien. Simplemente… sabes que no eres lo suficiente buena.


Pace is the Trick - Interpol

No hay comentarios:

Publicar un comentario