2 de abril de 2012

Mentiras piadosas

Esta noche me di cuenta de todo Hachi. Soy la persona más idiota de todas. Esta vez, me volví el ser más cerrado del mundo, quise ser la más fuerte de todas, quise comprarme un arma para crear una guerra, quise volver a tener mi misma independencia a la que sabía que volvería a caer, quise volverme como una armadura a la que el resto del mundo no puede hacer daño… Pero lo cierto Hachi, es que no soy nada de eso. Soy la persona más débil del mundo, soy una inconformista, soy una persona que siempre se queda sola, soy una persona a la que el más mínimo detalle le hace daño, simplemente soy tonta.

Hoy… te diste cuenta de que siempre que acabe el día, acabarás andando sola por culpa del mismo orgullo de siempre, ese al que te gustaría dar de lado en más de una ocasión. Hoy muchas palabras hacen eco en tu cabeza, al igual que muchas imágenes, que crees que se quedarán grabadas en lo más hondo de tu ser. Hoy muchas personas contribuyeron a lo que eres ahora, unas para bien, otras para mal. Hoy has llegado a caer al fondo.


Hachi, ya no sé qué hacer. ¿Qué se supone que está bien y qué está mal? Ahora, solo quiero que alguien me vaya marcando los pasos, que haya alguien que me diga que todo saldrá bien aunque sea mentira, que me diga que todo volverá a su sitio de antes y todos volveremos a estar bien, sin rencores, sin orgullos, sin peleas, sin tensiones, sin nada fuera de lugar… Solo quiero un puñado de piadosas mentiras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario