21 de abril de 2014

Lo que quiero

 Las cosas se solucionaron, aunque no es la manera que esperaba. ¿Estas segura con ello?
— No lo sé, pero parece lo mejor.
 Ya tendrás otra oportunidad, supongo.
 No sé si la quiero la verdad.
 No es lo que te convendría, pero yo creo que es lo que quieres.


Y a lo mejor tenías toda la razón del mundo, o todo el mundo tenía la "mejor" razón. Que después de todo y todos lo último que quería era volver(me) a perder, o a perder(te) sin paréntesis. Siempre fui asustadiza cuando había trenes que coger, y a final los dejé pasar como quien ve pasar las olas del mar a sus pies. Pero cuánta razón tenías mi vida, lo que yo quería nunca fue lo que más me convenía. O dicho en presente, lo que quiero, eso solo yo lo sé.


Don't look back - Amarante


No hay comentarios:

Publicar un comentario