24 de abril de 2014

Dimensiones apartes

Te quise buscar en aquella esquina, esa del beso bajo la lluvia como en los cines, que estaban a mi espalda y a un lado una vieja discoteca y al otro una casa abandonada.Te vi reflejado en los cristales del suelo de algún botellón desvergonzado, con las puertas de la casa reventadas y así me quedé yo, mirando las puertas de esa casa, diciendo o preguntando: "¿Serán estas las puertas que siempre quise mantener cerradas? "

Pero no hay más verdad en esa frase que los signos. Y recordé entonces aquel sueño o recuerdo, ya ni siquiera me acuerdo, pero aparecía el Insomne y al volver a la realidad "era todo menos,  era signo menos,  menos rellano, menos puerta, menos luz, menos cama, menos" tú.

Sí, sí, menos tú, porque aquí sigue lloviendo mientras friego, y a veces me desoriento y al mirar el vaso descubro que volvió a estar lleno, entonces toca tener que vaciarlo por completo, porque todo lo que había en él terminó disuelto. Y es que no es solo agua lo que contienen los vasos, también contienen sales y zapatos de cristales, contienen besos olvidados en los estantes y libros que se leen en los labios de un amante. Por contener contienen hasta la respiración y las ganas, no fuera que se escapen mientras no mirabas. Pero ya no miras nada, ya no miro nada, ya no nos soportamos las miradas, estamos en dimensiones apartes.

Aunque lo mismo por la puerta detonada, me vuelvo a colar en tu cama.
                                                             

Dimensions - Arcade Fire

1 comentario:

  1. A base de sentimientos, uno abre puertas que ni sabía que se encontraban cerradas.
    Por cierto, creo que se te han colado un par de rimas en el texto! :S
    INCREÍBLE ENTRADA, CARI! >.<

    ResponderEliminar