16 de abril de 2014

Somos suicidas cabezabajo


A veces creo que pido demasiado, incluso si la frase va seguida de un "por favor". Porque este masoquismo me llega hasta el epicentro, y ya no sé si es para odiarle hasta el fondo o en el fondo es para odiarte solo a ti. Sólo sé que necesito un poco de ella y quizás de ti también, pero ahora ella es mi salvavidas, mi salvamanteles, mi salvoconducto, mi salvayo. Porque si no hay nadie que me salve voy a acabar mal, yo sola con esta guerra sin armaduras, ni guerreros, ni dragones, ni escuderos. Y si no encuentro una buena trinchera doy por hecho que los golpes me matarán, que sé que un parpadeo hacen las flechas volar y en un paso en falso harán los cañones sonar.

Pero no se puede vivir así. No se puede morir así. Con tanto odio y tanta indecisión y tantos tantos. Una no puede esperar que los errores de otros desaparezcan sin más, y cuando todas las decisiones te llevan a un laberinto sin final, no sabes qué puerta abrir, si la del puente bonito, la del tren que se fue o si es mejor esperar, lo mismo así las mareas y el viento te dicen qué puerta es la buena. Pero ayúdame, por favor, deja de suicidarte tirándote desde el terraplén una y otra vez, que yo también nací para ser suicida y no mirar siquiera las alturas. Fallo mío, no mirar siquiera la depresión, yo solo rozo el suelo, así, un poco, con la suela de los guantes, y los pies bien altos, casi llegando al aire.


Pararme a pensar nunca fue fácil si no te veo en el firmamento, allí, bien lejos, pero sabiendo que tal vez si estiro los brazos, si estiro la mano, quizás logre alcanzarte. 


Gone - The Head an the Heart

1 comentario:

  1. "Pero no se puede vivir así. No se puede morir así. Con tanto odio y tanta indecisión y tantos tantos."
    Me encanta. <3

    ResponderEliminar