15 de mayo de 2014

No hay vuelta atrás

Ya sabes, hay veces que duele ver que ocurren cosas como estas. No es fácil para nadie, pero tampoco tenía elección. Si me giro hacia ti y te digo lo que digo, no llego a saber si es la línea que quería seguir escribiendo o no, pero no puedo negar que esa línea que escribimos fuera verdad, aunque a lo mejor fue una especie de juego enfermizo lo que nos hizo volver atrás.

Así que aquí estoy, con algo de insomnio todas las noches, no sabiendo si te tengo o si te llegué a tener alguna vez. Pero los fantasmas golpean todas las noches la ventana mezclados con el viento y las ansias. Sin esperanzas o libertades, porque todos están locos y no sé adónde voy contigo o sin ti. Y si todo se basa en estos entre-tiempos y sale-tiempos, creo que voy a sucumbir.

Pero te repito, aquí estoy. Si quieres volver a mí, aquí estoy. Y es tu elección y tu culpa al fin y al cabo todo lo que me llevó hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario