27 de junio de 2015

¿Quiénes somos realmente?

Hola, soy yo otra vez.
He vuelto a llamar a la puerta. Pero no era a ti a quien estaba buscando. No. Era a mí misma. A mi yo del pasado. Porque resulta que ahora soy el Yo del futuro, ese al que mi Yo del pasado dejó a cargo de las cosas que siempre dio de lado.

Ahora nadie puede abrir la puerta porque en esa sala solo quedan fantasmas.
Todos ellos muertos. Todos ellos inertes.
Ya no soy ese fantasma que anda por la sala esperando, intentando asustar a alguien.
Tampoco soy el polvo que ensucia esa sala creyendo, que quedan chispas en el corazón exánime.
No soy ni la gravedad que lanzaba dagas hiriendo nuestros cuerpos laxos.
Ni la funambulista que tomaba por tierra firme el alambre.
Yo, que fui toda fuego polar. Toda viento sideral. Toda grito y cristal.
Reina del Sur y de los valses a más de medianoche.

Y ahora he tenido que crear un mundo aparte y reinventarme.

Disco Mi primer atraco - FULL

No hay comentarios:

Publicar un comentario