21 de julio de 2015

Dos caras

No sé si te pasa,
pero esto de no tener libros que arañar
y no poder quedarte en las uñas con la escarcha
lo echo en falta.
Y no saber qué hacer con las manos
siempre se me dio tan mal, que a veces las miro
y las hago volar, cual amapola feliz en su jardín,
aún sin tierra,
ni tallo,
ni raíz.

En estas rachas que me dan me vendo los ojos cual Justicia feliz
sin balanza ni espada.
Tampoco es que me moleste,
estar justo en el punto medio
fue lo único que se me dio bien.

Luego los benditos suicidios al llegar a casa
y ahorcarme desde la cama.

Luego pensar.
Qué está bien.
Qué está mal.
Que si un paso adelante y dos hacia atrás.
Que si ya no se me escucha al hablar.
Ya no hay más.
No hay más.

Nothing It Can - Helios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario