1 de diciembre de 2016

Slowly, I Could Die

El que dijo hacerse pasar por el padre prefirió irse a la cama sin leerme.
Porque así le era más fácil. Porque así le era más conveniente.
Yo en estas horas a deshora sólo consigo llegar a preguntarme
cómo cojones lo hacen
para seguir con vida
y adelante
aquellas personas con escasos años
más que yo
porque ya lo tienen todo.
Casa, trabajo y gatos.
Otros incluso marido e hijos.
Y yo, que apenas llego a las dos docenas
Sólo sé que me voy tan lejos
como un billete de avión me deje.
Y que el trabajo vendrá solo, igual que los niños
y sus consiguientes salidas al parque.
Y que tendré que dejar de fumar,
y puede que incluso beber y leer,
porque para mí no hay posibilidad de entender los libros
si no hay anestesia local que me deje la cabeza hueca
para echar a un lado todos aquellos pensamientos que me entierran.
Y que el arte en sí, con sus pinturas, música y esculturas
irán a otra parte, tan lejos
que quizá aquel busto hecho con barro
que B. me hizo hacer en cinco minutos y rápido
será todo el material que vaya a tocar jamás.

Silk - Wolf Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario