4 de mayo de 2017

El trueno

Venga, amor revólver,
házmelo saber de todas las formas
imposibles que no me entero de
que ahora seas un siniestro, y yo
la carretera donde yaces muerto.

Ya no araño nada porque me arranqué las uñas
a hachazos blandos que me dejaron sin manos
y me volvieron a crecer otras mucho más fuertes,
con duendes que van matando todas las flores
que cojo al pasear a Roxy con pies descalzos .

Por eso aquí no me atrevo a acercarme a los dientes
de león ni a las que hacen de ovejas, que luego me
pinchan y me quedo sin aire, ni mar ni laguna
donde te vi en fotos porque, maldito M.
¿qué daño te hacía tenerme a un lado?

A lo mejor si me alejo es por pasar el rato
y la casa donde vivo desde hace meses
sea la antítesis que me mantiene a
raya y diagonal de todo este escándalo.

Venga, a ver si tienes cojines de hacer lo que he hecho
e irte tan lejos como te permita el dinero,
que sé que tampoco tienes, pero coño,
por algo se tiene que ir empezando.

PD: Ya sabía yo que la energía de la música,
tenía que salirme por algún lado que no fuera bailando.


Thunder - Imagine Dragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario