1 de febrero de 2014

Para ti, mi carta

Quiero ser libre de falsedades. Quiero decir todo de una vez, sin importarme si llegarás a leer esto o no. Aún no entiendo qué es lo que está sucediendo ahora mismo, pues solo se me ocurre plasmar lo que siento. Y es que cada noche, antes de dormir, siento una nueva lágrima derramada sobre mi almohada. Que tengo que decirte lo que siento, pesa demasiado y no puedo más con el silencio. Que estoy tan vacía que apenas siento nada, todo por culpa de esta pobre alma lacerada.

Me maltrato al escribir todo esto, porque mi pasado se hace presente, y pienso en el futuro y me siento impotente. Aunque recordé una vez más, si tienes algo que decirme estoy en el mismo lugar. Estoy viviendo del recuerdo, y me olvido del olvido, aún mantengo la esperanza de volver a estar contigo. Espero que tú aun me recuerdes, te quiero demasiado y aun temo perderte. Todo esto es lo único que alcanzo a razonar en estos momentos, lamento no poder dar más, pero simplemente no puedo…  Solo se decir lo siento.



Firmado: K. S.

2 comentarios:

  1. Porque siempre pareces tan triste? Tengo entendido que tienes una buena vida, porque siempre tan melancólica?

    Tus palabras son dolorosas, pero también bellas. Tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el relato, en serio.
    saludos y pasate!

    ResponderEliminar